A veces algunas canciones son como las experiencias en la vida: Vale la pena repetirlas. Vale la pena escucharlas de nuevo por que sabes que le vas a prestar más atención la segunda vez que la vivís. ⚡
Vuelvo con un , con una mochila de experiencias nuevas que me van a acompañar en este capitulo que empecé desde enero de este año.
♻️ Tarde un poquito, por que como todo proceso hay que disfrutarlo y no padecerlo. Necesitaba crear un nuevo branding que me represente esta vez desde la primera letra hasta la ultima.
Que me represente completa, y que termine con quien soy: SOY diseñadora gráfica. o como me gusta acortarlo nace de la necesidad de apretar play de nuevo, volver a escuchar una canción de la que me hice fan hace más de cinco años, pero esta vez, sin voluntad de armar un fan club, sino para aprender a disfrutarla como antes, sin pensar demasiado, .
▶️Una canción que escucho todos los días y con la cual me reencuentro después de muchos años, como cual CD dejado de lado porque lo quemaste de principio a fin.
Sentí que esta analogía iba a ser la que más resonara con ustedes. Gracias por acompañarme y elegir este camino nuevamente conmigo. Gracias, gracias y gracias.
3 tareas clave para comenzar a desarrollar tu Branding
Muchos piensan que hacer una marca personal es un logo, una paleta de colores lindos y un feed bonito en Instagram. Pero no my friend, no es así. ¿Es una parte importante? Si, pero no lo es todo. En este post quiero ayudarte con estas cinco claves para que puedas