DISEÑO WEB

Le damos forma a tu universo digital

¿Para qué necesitas un sitio web?

Una web funciona como una vidriera a la calle. Un negocio debe estar posicionado en internet antes que pensar en las redes sociales. Los sitios web ofrecen un espacio para expresar y volcar todos los aspectos de tu profesión, negocio o empresa. Mediante distintas herramientas técnicas, acompañamos en este proceso a crear un sitio donde no solo colocamos lo escencial de tu negocio, sino que le brindaremos la mejor experiencia de tu marca a tus potenciales clientes.

¿Que tipo de
website realizamos?

Institucional

le permitirá a la marca posicionarse en la red mostrando en pocas secciones a qué se dedica la empresa, qué servicios/productos ofrece, quienes son las personas que forman parte de la empresa y formas de ponerse en contacto con los representantes de ventas o recepción. Este tipo de webs sirven para posicionar las empresas en el mundo digital y también para realizar campañas de publicidad online.

E-Commerce

cumple con todas las funciones de una página institucional, con el agregado de que habilita la compra directa de los potenciales clientes de la marca via online. Se pueden vender productos fisicos, digitales, o servicios, y estos serán adquiridos mediante pasarela de pagos online (Cómo MercadoPago, entre otros.) Este sistema le permitirá a la marca recibir ingresos sin la necesidad de gestiones intermediarias. Deberá tener una persona encargada de realizar el seguimiento de las ventas.

Mantenimiento

Todos los sitios que realizamos necesitan de un mantenimiento que realizamos periódicamente. Este mantenimiento se realiza de forma programada, para el correcto funcionamiento de los elementos del sitio se realizan tareas de optimización y correcciones, por lo cual podrán acceder a cambios en textos y reemplazo de imágenes de ser necesario.

Paso a Paso del proceso

La creación del branding es un proceso: Quiere decir que hay que cumplir instancias donde el principal ingrediente es el compromiso del cliente con su marca y dejarse llevar por la creatividad propia de cada uno.

Tendremos una entrevista virtual o en persona donde nos conoceremos las partes involucradas en la creación de este sitio y así conocer los principios básicos de la persona, profesional, negocio o empresa. En esta reunión te explicaré como será el proceso. Tambien estableceremos la complejidad de tu sitio.

En este proceso el cliente deberá apartar tiempo semanal para el desarrollo del sitio. Siempre incluyo al cliente en el trazado de su sitio para que sea lo más fiel a su negocio/profesión. Con mi asesoria, realizaremos las primeras tareas corresponderán a la arquitectura del sitio y de la información.

La construcción del sitio se hará en base a la construcción de la información que realizaremos en las reuniones semanales. 

Una vez terminado el proceso de construcción, pasaremos a las pruebas de navegación. Si hay correcciones se realizarán en base a este proceso.

Todos los sitios que realizamos necesitan de un mantenimiento que realizamos periódicamente. (Algunos sitios necesitan un periodo mensual, cada dos meses, o trimestral.)

Este mantenimiento se realiza de forma programada, para el correcto funcionamiento de los elementos del sitio se realizan tareas de optimización y correcciones, por lo cual podrán acceder a cambios en textos y reemplazo de imágenes de ser necesario.

¡Trabajemos Juntos!

Estoy disponible para que conversemos sobre tu proyecto